shisha

 

 

 

La shisha que conocemos hoy en día es producto de la evolución a lo largo de los años. Las primeras shishas son originarias de la zona de La India y Pakistán. Aquí se fabricaban las primeras shishas, artefactos rudimentarios hechos con cocos (para la base), luego pasó la idea a Persia, donde el diseño fue refinándose y perfeccionándose.

Más tarde la shisha llegó a Turquía (hace aproximadamente 500 años), donde inmediatamente se hizo muy popular entre la gente de clase alta y los intelectuales. De nuevo el diseño se mejoró y ya alcanzó el aspecto de las shishas de hoy en día que conocemos.

También cambió la forma de preparar el tabaco, inicialmente se trataba de tabaco normal sin sabores añadidos y para la hacer la experiencia más placentera la gente lo mezclaba con miel o azúcar. Posteriormente se introdujeron los tabacos con sabores de frutas con el tabaco para conseguir una amplia gama de sabores. Los más comunes eran Manzana, Cereza, Uva y Limón.

La shisha hoy en día goza de más popularidad por todo el mundo. Se la conoce con diferentes nombres en varias zonas del mundo: cachimba en España, narghile en Francia (o países de habla francesa), hookah o hubbly bubbly en Inglaterra, arguile en Líbano y shisha en la mayor parte del mundo.

Fumar shisha se ha convertido en una actividad social, un buen pretexto para que grupos de amigos e incluso desconocidos se reúnan a su alrededor para hablar de todo tipo de temas: política, religión, actualidad... o simplemente para pasar un rato juntos. Con la gran variedad de sabores de tabaco disponibles y los diferentes diseños de las shishas en sí siempre hay una fumada al gusto de cada uno.

 
  La casa de la Shisha   ·   Envíos a toda la república  
  Calle Morelos # 1714  ·   Colonia Ladrón de Guevara  ·  Guadalajara, Jalisco, México.

  Pedidos e informes a los tels.: (33) 1137· 9693 y 1523-8816,  email: ventas@lacasadelashisha.com  

 

 

DISEÑADO POR ONIX PRODUCCIONES